domingo, 5 de marzo de 2017

Cap. 3

Viajamos aproximadamente unas 10 horas, era aburrido estar sentada viendo por la ventana, ya quería llegar, mama decía que debíamos ser pacientes, yo odiaba esperar, eso me desesperaba mas, solo observaba a Mitchell bailar raro mientras escuchaba música y a Deysi leer su libro y yo, bueno yo estaba muriendo de aburrimiento, mientras escuchaba a mama regañarme por haber desaparecido

Elizabeth-Y si te hubiera pasado algo Angela?
Angela-Pero no me paso nada mamá
Elizabeth-Pero si te hubieras lastimado
Angela-Mamá creo que soy lo suficientemente fuerte para defenderme
Elizabeth-Mmmmm claro como tienes ese poder
Angela-.... Pues perdona mamá por no haber sido como Deysi
Elizabeth-Sabes que no quise decir eso
Angela-..... Tal ves no lo dijiste, pero lo pensaste, se lo que piensas sobre mi, se que crees que mataría a Mitchell, crees que no puedo controlarme, pero si puedo he estado aprendido a usar mi poder y lo estoy logrando. Gracias a tu desprecio a que no confías en mi, gracias a todo eso pude dar el primer paso a convertirme en un ser de obscuridad

Para este punto mis hermanos nos miraban fijamente, Deysi solo me miraba, ella sabia que era verdad lo que dije, tenia una cara de sorpresa, pero parecía que estaba feliz de que hubiera enfrentado a mi madre, mama solo me miro fijamente, parecía estar decepcionada de mi, no me dijo nada y desvió la mirada hacia su libro. Después de un rato estuve reflexionando sobre lo que le había dicho a mamá, me di cuenta que pude haber herido sus sentimientos, por mas real que fuera lo que le dije, no podía evitar sentirme mal sabia que tenia que pedirle disculpas, no quería hacerlo delante de mis hermanos, esperaría hasta llegar a Athenas, para hacerlo. Unas horas después llegamos a nuestro destino, Athenas seguía siendo tan hermoso como lo recordaba, lleno de arboles, de colores, era como el paraíso en la tierra. La reina Charlotte nos esperaría en su castillo junto a sus hijas. Cuando llegamos al castillo ahí estaba la reina Charlotte, ella era joven no mas de 30 años, tenia unas hermosas púas color rosa fuerte, que le llegaban un poco mas abajo de la cintura, su piel era blanca y llevaba puesto un vestido color rosa pastel, se le miraba hermoso, muy elegante. A su lado estaban sus hijas, una eriza con púas rubias un rubio claro pero muy hermoso, era un poco mas alta que yo, su rostro era como la porcelana, muy delicado, llevaba un hermoso vestido color azul aqua que le llegaba a los tobillos, resaltaba sus ojos azules, ella era muy hermosa, no se parecía a su madre, pero la otra eriza, ella si, era muy parecida a la reina Charlotte, sus púas eran color rosa un poco mas claras que su madre, ella tenia unos ojos verde esmeralda, llevaba un vestido largo color rojo, muy lindo. Finalmente llegamos ante la reina  de Athenas.

Elizabeth-Charlotte! Me da gusto volverte a ver (abrasando a Charlotte)
Charlotte- Igual me da gusto verte Elizabeth (Respondiendo el abraso)
Elizabeth- Ellos son mis hijos, Mitchell, Deysi y Angela
Charlotte- Que lindo y que hermoso par de gemelas tienes
Elizabeth- Muchas gracias
Angela- (susurrando a Mitchell) nos dijo hermosas y a ti solo lindo
Mitchell- (susurrando) como si fuera cierto
Elizabeth- Ya niños. Y ellas son tus hijas?
Charlotte- Si, ella es Maria (señalando a la rubia) y ella es Amy (señalando a la eriza rosa)
Elizabeth- Que lindas son
Ambas- Muchas gracias
Charlotte- Pasemos, debió ser un largo viaje, han de estar cansados
Elizabeth-Si un poco
Charlotte- Bueno, haré que lleven su equipaje a sus habitaciones. Cada quien tendrá su habitación
Angela- Disculpe, su majestad
Charlotte- Si pequeña?
Angela- Podría estar en una habitación con Deysi, me sentiría mejor si ella esta a mi lado
Charlotte- Claro que si, si tu hermana esta de acuerdo
Deysi- Claro, también me sentiría mejor con mi hermana conmigo

Llevaron nuestro equipaje a nuestras habitaciones, hasta el momento iba todo bien, pero igual me sentía mal por dejar a mi padre en Element Kingdom. Ya hablaría de eso mañana con mi mama, por el momento solo quería descansar, ya era tarde haci que me fui a dormir, la habitación que nos habían dado a Deysi y a mi era muy linda tenia y muy espaciosa con unos tonos color rosa pastel, con dos camas individuales, un baño completo con dos lavamanos, en verdad me sentía muy cómoda, dormiría muy agusto esta noche, o eso creía yo.



Continuara...............................................................................................................

No hay comentarios.:

Publicar un comentario